in

Alejandra Rubio aclara el motivo de su enfado con Anita Matamoros

La hija de Terelu Campos se ha sincerado contestado a una de las preguntas que más le hacían sus fans sobre la ruptura de su amistad con Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Makoke.

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, se ha querido sincerar con todos sus seguidores y ha respondido a todas las preguntas más incomodas que le hacen a diario en Instagram. Una de ellas ha sido el motivo por el que se distanció de Anita, la hija de Kiko Matamoros y Makoke.

Una amistad que se rompió por hacerle caso a quien no tenía. Muy a pesar de ella, la amistad que mantuvo durante años con Anita Matamoros es a día de hoy irrecuperable. Aunque sabe que no hay marcha atrás, se arrepiente pro todo lo que pasó.

El motivo principal de su enfado se debió a que la hija de Terelu no quiso ir al cumpleaños de la otra. «Nos enfadamos. Me invitó a su cumpleaños. Yo estaba en Málaga y escuché a quién no tenía que escuchar y le dije que no iba. Le sentó muy mal», empieza a explicar la más pequeña del clan Campos.

«Hemos sido hermanas de toda la vida. Le solté cosas que no tenía por qué decirle y a partir de ahí nuestra relación se enfrió muchísimo», continua explicando. Alejandra está muy arrepentida por todo lo que pasó ese día: «yo adoro a Anita, todo el mundo lo sabe pero no tenemos esa relación tan estrecha».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La reina Letizia deslumbra en Argentina con un espectacular vestido de flores

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya han sido padres