in

Anna Ferrer rompe con su novio tan solo unos meses después de irse a vivir juntos

La hija de Paz Padilla ha roto con su novio Iván Martín después de unos meses de convivencia. Anna Ferrer ha sido la encargada de anunciar la noticia a través de las redes sociales después de varias semanas de rumores sobre una crisis de pareja.

Hace unas semanas comenzaron a circular rumores sobre una crisis entre Ana Ferrer, la hija de Paz Padilla, y su novio Iván Martín. La pareja hacía tan solo unos meses que se habían mudado a un piso en la capital madrileña.

Aunque parecían la pareja perfecta, Ana Ferrer Padilla e Iván han terminado su relación. Parece que después de comenzar una nueva etapa de la vida, los dos no pudieron superar las dificultades y decidieron tomar caminos separados.

La pareja compartió la triste noticia de la ruptura con sus seguidores de Instagram. Siempre muy cierto y dejando en claro que por sus años de amor y las experiencias que compartieron juntos, aún existe un vínculo profundo entre ellos que perdurará en el tiempo, tanto Iván como Anna tenían razón. La otra parte expresó gratitud y amor.

«Nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado», ha escrito la hija de Paz Padilla en el post junto a una bonita imagen en la que aparece abrazada a Iván en una playa.

«Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo. Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida», deja claro Anna en la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir concede el divorcio a Züleyha

Avance ‘Tierra Amarga’: Yilmaz y Züleyha empiezan una nueva vida en otra casa