in ,

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 13 al 17 de septiembre: Los planes de Demir hacen que Müjgan y Züleyha sufran un accidente

Müjgan y Züleyha usan el coche de Yilmaz y son víctimas de un atentado que iba dirigido al joven. Ahora, las dos se debaten entre la vida y la muerte en el hospital del pueblo.

Capítulo 33 – Martes 14 de septiembre

Tras lo sucedido, Gülten se encuentra en el hospital recuperándose del disparo. Sin embargo, Demir y Hünkar están haciendo todo lo posible por reunirse con Sermin, que vendió la pequeña mansión a Yilmaz, para que se retracte de su decisión. Demir hará todo lo posible para recuperar la pequeña mansión, pero desconoce el hecho de que Sermin se guarda un as bajo la manga que seguro no se espera.

Paralelamente, Yilmaz desea contarle todo a Müjgan de una vez por todas pero un nuevo acontecimiento se interpondrá en sus planes. Y es que, Fekeli, Hünkar, Demir y Yilmaz están sentados en la misma mesa por primera vez. Un cara cara que por fin ha tenido lugar y donde inevitablemente la tensión se palpa en el ambiente. Una situación donde Yilmaz tiene todas las de ganar y cuya propuesta para enterrar el hacha de guerra causará la furia de Demir, que solo quiere venganza. Ahora sí, la guerra ha comenzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tráiler de ‘Los Protegidos: El Regreso’: Se han llevado a Dora, la hija de Sandra

Los looks más atrevidos e impactantes de la Gala MET 202116

Los looks más atrevidos e impactantes de la Gala MET 2021