in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 18 al 22 de julio: Züleyha sufre un terrible accidente y pierde a su bebé

Fikret cae en la trampa de Demir y Fekeli. Ümit descubre toda la verdad sobre su pasado y le da una oportunidad a Sevda y Fadik y Rashid se casan mientras Züleyha descubre que está embarazada.

Capítulo Miércoles 20 de julio: Fadik y Rashid se casan mientras Züleyha descubre que está embarazada

Fekeli y Demir pasean juntos por las calles de Cukurova pero la gente se queda con la boca abierta sin saber qué está pasando porque creían a Fekeli muerto por los disparos de Demir.

La tía de Fikret lo visita en su piso secreto y quiere que deje la venganza contra Demir: “Los dos tenéis la razón. Los dos vais a perder, Fikret. Te acogí como a mi propio hijo. No podré vivir si te pasa algo. Si me aprecias, aunque sea un poco, olvida el pasado”.

Fadik y Rasit por fin se casan oficialmente. Van a buscar la foto que se hicieron de compromiso y ya no está en la tienda, alguien se la ha llevado antes que ellos. En la mansión todos esperan la llegada de la pareja mientras Züleyha les organiza la fiesta.

Fikret aparece en el rancho y el joven le pide perdón por tanto daño como le ha hecho a su tío. Fekeli ve en sus ojos que ya no hay odio y se abraza a él porque ya lo ha perdonado. Müjgan llega en ese momento y Fekeli le dice: “Ya que estamos toda la familia, dejemos a un lado el odio y el resentimiento de una vez para empezar desde cero. ¿Qué dices, Fikret?” Es perfecto, contesta el joven.

En plena fiesta de la boda de Fadik, Demir recibe una llamada de Ümit: “No puedo estar sin ti. Me da igual todo. No me importa Züleyha ni lo que pueda pasar. Tu padre nunca se divorció de tu madre y siguió con Sevda”. Demir, furioso, le cuelga el teléfono.

Una mujer se presenta en la fiesta de la boda gritando y con un niño en sus brazos: “Rasit es mi esposo. Y ese es nuestro hijo”. A Rasit se le cambia la cara: “Un día desapareció y nunca más me llamó”. Demir se abalanza contra el joven y le propina una paliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir dispara a Fekeli en el corazón y cae desplomado. ¿Lo habrá matado?

Avance ‘Tierra Amarga’: Fikret cae en la trampa de Demir y Fekeli