in

David Bustamante confiesa cómo era realmente su relación con Álex Casademunt

El cantante ha visitado ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo disco pero antes ha querido aclarar todos los rumores de una mala relación con su compañero Álex Casademunt, que falleció hace unas semanas en un accidente de tráfico en su ciudad natal.

David Bustamante ha visitado ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo álbum: ‘Bustamante, 20 años y un destino’, el cual conmemora sus 20 años de trayectoria musical. Antes de nada, el cantante ha tenido que zanjar los rumores que hablan sobre su mala relación con Álex Casademunt.

Casademunt falleció hace tan solo unas semanas en un accidente de tráfico en su ciudad natal. Los rumores sobre la posible mala relación de los dos viene a que este le recriminase a través de las redes sociales que no había contado con él para crear la nueva versión de la que siempre será la canción de ambos.

«A él le ofrecieron mucho dinero por meter mierda y fíjate si es amigo, que no quiso. Me duele mucho, quedaban cosas por hacer pero no pudieron ser. Ni por mucho dinero se puede meter mierda entre dos personas que se querían«, ha explicado David sobre el supuesto enfado de Álex por no haber contado con él en la reedición de ‘Dos hombres y un destino’.

Dejando claro que Álex estará muy presente en cada uno de los conciertos que haga con este nuevo disco, David confiesa emocionado: «Álex era muy especial, era una persona que vivió mucho, una persona divertida, un ‘peter pan’, así era Álex y así lo recordaremos. Había sorpresas de interpretarlo en directo pero desgraciadamente no pudo ser».

David Bustamante, destrozado en el funeral de Álex Casademunt

Presumiendo de forma física y reconociendo que está en uno de los mejores momentos de su vida, el cántabro reconoce que ha perdido 26 kilos con mucho trabajo, esfuerzo y también con ayuda: «A la gente no hace falta decirle si está gordo o no, todo el mundo tiene un espejo en casa. Muchas veces uno solo no puede, tengo amigos, familia y una pareja increíble que me anima cuando me caigo. Es cuestión de salud y bienestar, cada uno tiene que reconocerse. Hoy me reconozco y tengo todas las ganas de comerme el mundo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Imágenes de la primera semifinal de ‘Got Talent 6’

Imágenes de la primera semifinal de ‘Got Talent 6’

Ya hay fecha de estreno de la segunda temporada de 'Sky Rojo' en Netflix

Ya hay fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Sky Rojo’ en Netflix