Al margen del acercamiento que han tenido Terelu y Carmen Borrego en los últimos días, María Teresa Campos continúa centrada en su mudanza. Y es que a pesar de que hace ya varios días que abandonó su mansión todavía no ha podido instalarse en su nueva casa, de la que por el momento sigue ultimando los últimos detalles.
Mientras, la veterana presentadora está en la casa de su hija Terelu, muy cerquita del impresionante ático al que se mudará en los próximos días, según desveló la propia Teresa a ‘El programa de Ana Rosa’, pero sin perder detalle de cómo avanzan los preparativos de su casa, tal y como hemos comprobado este mismo viernes.
Impaciente por comenzar esta ilusionante etapa en un hogar más pequeño y acorde a sus necesidades, hemos visto a la presentadora visitando su nueva casa para supervisar personalmente los avances de una mudanza que se está haciendo larga para la malagueña.
De lo más colorida y con su perrita en brazos, Teresa lució un trench en tonos rosas y naranjas y acompañada por una empleada doméstica ha supervisado personalmente que todo se encuentre a su gusto en el que en pocos días se convertirá en su nuevo hogar.