Esta semana comenzaba la gira de los duques de Sussex por Autralia con la gran noticia del embarazo de Meghan Markle. Todas las miradas se centraron en ella aunque su presencia fue bastante discreta y se cubrió parte de su cuerpo con unas carpetas. La duquesa no tardó en dejarse en ver con su primer estilismo premamá en un acto oficial.
Aunque este lunes fuimos testigos de la llegada de Meghan Markle y el príncipe Harry a Australia, fue imposible que los fotógrafos consiguiesen captar alguna imagen de la tripita de Meghan. Pero este martes, los Duques de Cambribge hacían su primera visita oficial a la Casa de la Ópera y por fin los fotógrafos conseguían captar la primera instantánea de la tripita de la duquesa.
Meghan está embarazada de unas 15 semanas, según apuntan diversas fuentes. Ha querido hacerle un guiño a la madre de su marido a través de las joyas que se puso en uno de los looks más esperados tras hacerse oficial su embarazo. La duquesa lució unos pendientes de oro y diamantes con forma de mariposa que pertenecieron a Diana de Gales.
Su look ha consistido en un vestido blanco, de corte por debajo de la rodilla, de la diseñadora australiana Karen Gee. Lo ha combinado con salones en color beis y gabardina clásica al tono. Esta última prenda la ha lucido desabrochada al inicio de sus visitas. Sin embargo, ha terminado por quitársela más tarde.