in

El antes y el después de la cara de Rocío Flores tras un retoque estético

Rocío Flores ha mostrado muy orgullosa su último retoque estético. La hija de Antonio David Flores se ha sometido a una bichectomía, una técnica quirúrgica que se ha puesto de moda entre los famosos, pues les permite lucir un rostro mucho más estilizado.

El antes y el después de la cara de Rocío Flores tras un retoque estético

La nieta de Rocío Jurado ha experimentado un enorme cambio físico tras su paso por ‘Supervivientes 2020’ donde llegó a perder más de 15 kilos. A su vuelta a la realidad intentó mantenerse y no recuperar esos kilos que había perdido.

Rocío se sometió a un tratamiento epigenético que le permite modelar la figura y eliminar la grasa restante, maderoterapia y rayos UVA para mantener el moreno de piel durante todo este tiempo.

Aunque si hay algo que ha destacado ha sido la extracción de las bolas de Bichat para darle así forma a su cara. Esta intervención estética se realiza para marcar los pómulos y afinar el rostro. Para ello, la hija de Antonio David Flores decidió ponerse en manos de una de las clínicas de cirugía estéticas más conocidas de Madrid.

  • ¿Qué prefieres? ¿El antes o el después?

    • Antes
    • Después

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dulceida tendrá un cameo en 'El Internado: Las Cumbres'

Dulceida tendrá un cameo en ‘El Internado: Las Cumbres’

Imágenes de la puesta en escena de Blas Cantó en ‘Destino Eurovisión’

Imágenes de la puesta en escena de Blas Cantó en ‘Destino Eurovisión’