in

Sorteo: Consigue el pack de la serie completa de ‘Velvet’

Hoy se cumplen 5 años desde el estrenó de ‘Velvet’ en Antena 3 y queremos sortear un pack de la serie completa para celebrar este día. Una serie que ha hecho disfrutar a casi 4 millones de espectadores durante sus cuatro temporadas.

Un día como hoy, 17 de febrero, hace cinco años se estrenó ‘Velvet’ en Antena 3 con gran éxito ante 4.853.000 de espectadores y un magnifico 24,8%. La historia de amor de una costurera de baja clase social y del heredero de unas galerías de costura.

Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península. Sin embargo no solo hay moda en las Galerías Velvet, también hay un romance que desafía todas las normas de la época.

Para celebrar este aniversario queremos sortear con todos los seguidores de la serie con un pack con la serie completa en Blu-Ray para que la podáis disfrutar una y otra vez. Un pack compuesto por 15 discos con especiales, escenas eliminadas, entrevistas, promos, personajes, galería y fichas.

Solo tienes que hacer una serie de pasos para poder participar en el concurso y poder optar a llevarte este magnifico pack con todo los capítulos de ‘Velvet’. Lee atentamente lo que tienes que hacer para participar en el sorteo.

PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR

  • Seguirnos en Instagram y Facebook
  • Seguir a @GaleriasVelvet en Instagram
  • Escribir un comentario al final de noticia diciéndonos por qué te tendría que tocar y cuál era vuestro personaje favorito de la serie.
  • Compartir el sorteo con vuestros amigos

*El concurso tiene una duración desde el 17/02/2019 hasta el 01/03/2019 a las 00.00h, ambos inclusive. 

114 comentarios

Deja una respuesta
  1. Me tendría que tocar a mi el pack porque llevo 5 años siguiendo la seria semana a semana y esperando impaciente cada temporada nueva

  2. Me tendría qué tocar porque no podía vivir sin verlo,soy fanático de la moda,soy fan de Paula Echevarría desde El Comisario,y en Velvet se sale,me muero por qué me toque,lo necesito.
    Mi personaje favorito era Ana,la mejor de la serie para mí,y qué Paula Echevarría clava en todo momento de la serie…pido a Dios qué me toque… 🙏🙏🙏🙏

  3. A mí me. Encanto velvet es una serie extraordinaria , a que te remota a los años 50’s , con su glamur ,elegancia ,sus mueres, sus hombres guapísimos y súper caballeros ,enrealidad cuando la vi me atrapó inmediatamente, conocer cómo era España antes y su moda no tiene precio , pero sobre todo conocer un amor que se dio en unas galerías entre Ana y Alberto desde que eran niños y que sobrepaso todas las pruebas posibles ,para poder estar juntos al final una verdadera historia de amor como en los cuentos de hadas.

  4. ¿Porque me debería tocar a mi ganar?
    Porque me encanta la serie, la temática de los años 50′ es maravillosa, la ropa, los coches, las costumbre, en fin, me encanta la historia, comediantes, drama, romance, lo tiene todo… El personaje que me encanto es el de Rita, su inocencia y locamente enamorada del amor, llore mucho con ella!
    Saludos desde México, espero poder participar!

  5. Ame la serie y soy fan 100% cuando sea viejita ya les dije a mis hijos que me la pongan porque es mi máximo. Desde Mexico 🇲🇽 saludos
    Ah olvidaba que mi personaje principal difícil de decidir porque cada uno es especial pero mi preferido es Raúl

  6. Yo debería ganar este sorteo porque me encanta “Velvet”. Es una de las series que más me ha marcado, la historia de amor de Ana y Albertos es… simplemente inefable. Me he visto la serie como cuatro veces y aún así me sigue encantando.

  7. Desde el minuto uno me conquistó la serie con su trama y su espíritu. Llevo mucho tiempo buscando el pack para comprarlo y no lo encuentro por ningun lado. Si me tocase sería el mejor regalo de cumpleaños atrasado. Soy una fiel seguidora desde que el primer capítulo vio la luz y ha marcado un antes y un después en mi vida, me ha llenado de alegría y he sentido cada momento como si perteneciese a la serie. Por eso creo que me tendría que tocar, aunque a mí nunca me toca nada.

    Mi personaje de la serie favorito era y sigue siendo Ana Ribera por su carisma, sus ideologías y porque nunca tira la toalla ni se deja doblegar.

  8. Deberías jugar porque soy un nuevo fan de la serie, acabo de terminar en febrero. Me encantó cada personaje en el espectáculo porque cada uno trató con un problema de la vida Real y que hizo que el espectáculo reparable. Pero sí tuviera que elegir mi personaje favorito era Ana porque ella estaba muy impulsiva a conseguir lo que quería ser diseñadora y ella manejaba sus situaciones con la gracia que deseaba tener. Si alguien como Christian se acercó a mí espero ser tan humilde y profesional como ella en la situación

  9. Me encanta esta serie y me gustaria poder disfrutar de esas escenas extras y todas las cosas corteadas

  10. Amo a telenovela Velvet adoro Alberto, Ana, Rita, Pedro, Clara, Mateo, Emilio e Blanca… me encantaria conhecer a todos!!! Obrigada por nos presentear com algo inesquecível e de tão esplendoroso!!! Amo a trilha sonora!!! Parabéns aos produtores e idealizadores dessa obra prima!!!

  11. Quisiera que me tocara este regalo porque amo Velvet.. Es mi serie favorita.. No hay otra igual la he visto más de 15 veces no me canso de verla 🤩.. Me llega al corazón cada uno de sus capítulos.. He reído y llorado con sus historias.. Y mi personaje favorito por siempre es Alberto Márquez… Lo amo.. Su personaje es entrañable y super buen actor…éste regalo me haría la mujer más feliz sobre la tierra ❤️.. Ojalá mi sueño se haga realidad 🤗

  12. ¿ Por qué me debería de tocar?
    Porque me vi la serie en tres semanas y encima en época de exámenes 😅.Viví la seria tan real que se me mezclaban tantos sentimientos que me hacían llorar, reir…sentía cada cosa y eso es gracias a todos los actores y actrices que pudieron hacer esta serie y representar tan bien esa época.Mis personajes preferidos de la serie son Ana y Alberto, por su historia tan romántica y por la que a mas de uno le gustaría vivir.

  13. Me encantaria muito ter essa lembrança inesquecível de Velvet aqui no Brasil sexta feira foi o último capítulo e já nem sei o que farei todas as noites sem ver cada um deles!!!Amo Ana e Alberto, Rita e Pedro, Mateo é Clara, Emilio e Blanca vou sentir falta das musicas e de ver sempre a mais linda história de amor desta vida!!!

  14. Me debería de tocar el pack por qué me encanta velvet, la idea del amor a la antigua, los vestidos, la trama , amo a Pedro Infantes, es mi personaje favorito por qué es una persona noble , que ama que amo en cuerpo y alma a Rita , y que aunque pasen los años la sigue amando.

  15. Me gustaria ganarme la serie porque la quiero regalar a mi mamá, pronto será su cumpleaños y no habria mejor regalo que su serie favorita, mi personaje favorito fue patricia Márquez y Raúl de la Riva por su ocurrencia y su dedicación a velvet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘GH DÚO’: María Jesús rompe definitivamente con Antonio Tejado

Ana Guerra y Cepeda se reencuentran tras la polémica de su tonteo