Tamara Falcó e Iñigo Onieva han sido una de las parejas revelación de este 2020. La nueva marquesa de Griñón celebra sus primeras Navidades junto a su pareja y como no podía ser de otra manera, salieron a comer con unos amigos para celebrar las fiestas.
Este 2020 ha sido un año muy malo para Tamara ya que al principio de la pandemia del Covid-19 perdió a su padre, Carlos Falcó, tras contraer la enfermedad. Además también falleció su padrino, el marques de Cubas.
La pareja junto a un grupo de amigos se fueron de comida para celebrar estas fechas en uno de los restaurantes de moda de la capital madrileña. La marquesa de Griñón y su pareja presumieron de su amor a través de las redes sociales.
Llevan varios meses saliendo pero no fue hasta el pasado mes de noviembre cuando se pudieron ver las primeras imágenes de la pareja juntos. Desde ese momento, Tamara e Iñigo se han convertido en inseparables.
Con look muy desenfadados, el atractivo diseñador de coches, con camisa azul y pantalones vaqueros negros. Por su parte, Tamara luce una elegante camisa blanca y pantalones negros. La pareja compartieron una apetecible «comida navideña» con otros cuatro amigos de su pandilla.