A última hora de este martes Álex Casademunt perdía la vida al sufrir un accidente de moto cuando circulaba por Mataró, localidad catalana. Un duro golpe que ha dejado destrozados a todos los que lo conocieron y sobre todo a sus compañeros de la primera edición de ‘Operación Triunfo’.
El cantante ha ofrecido sus primeras declaraciones tras enterarse de la triste noticia. «Ha sido terrible. Te acuerdas de los niños lo primero de todo. De tus hijos porque la verdad que son momentos que lo primero que te viene a la mente son tus hijos. Sobre todo cuando él siempre te mandaba vídeos de su hija bailando algunas canciones. Es terrible».
El almeriense ha desvelado que «he estado en comunicación con algún compañero, con Manu (Tenorio) y también con David (Bustamante)», asegura tras la inesperada y dolorosa muerte: «Estamos muy tristes. Realmente pensamos que la vida es eso, un abrir y cerrar de ojos y que estamos expuestos a cualquier peligro en cualquier momento. En la calle, con las enfermedades…»
«Cuando hoy me he despertado y he visto a mis niños, que además estoy con los tres, pues me he abrazado a ellos y lo primero de lo que me he acordado ha sido precisamente de Bruna que es como se llama su hija», confiesa muy afectado.