Más noticias

  • Tensión entre los Reyes Felipe y Letizia y la infanta Cristina en el funeral de su tía
    in

    Tensión entre los Reyes Felipe y Letizia y la infanta Cristina en el funeral de su tía

    El funeral de la infanta Pilar de Borbón ha vuelto a reunir en un acto a los Reyes Felipe y Letizia y la infanta Cristina. apartada de la familia del Rey desde que su marido, Iñaki Urdangarin, se viera implicado en el caso Nóos. El encuentro ha sido muy frío y ha habido mucha tensión durante toda la ceremonia en la que ni siquiera se han saludo. Te mostramos todas las imágenes de su encuentro.

  • La Reina Letizia impacta con su cambio de look
    in ,

    La Reina Letizia impacta con su cambio de look

    Los Reyes han acudido al acto de entrega de la XXXVI edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo” donde hemos podido ver a Doña Letizia con un cambio de look que nos ha dejado impresionados. Para esta ocasión se ha decantado por un vestido largo de fiesta y un falso bob.

  • El vestido más espectacular de la Reina Letizia en su viaje a Cuba
    in

    El vestido más espectacular de la Reina Letizia en su viaje a Cuba

    Los Reyes de España continúan su viaje de Estado en Cuba. Doña Letizia luce muchos looks diferentes cada día debido a la apretada agenda. Como en cada una de sus apariciones, la Reina Letizia ha triunfado con un look romántico de estreno ideal en la reunión en el Teatro Nacional Alicia Alonso.

  • Letizia deslumbra en Japón con un look de flores y diadema
    in ,

    Letizia deslumbra en Japón con un look de flores y diadema

    Doña Letizia ha sorprendido para bien con el estilismo elegido para la ceremonia de entronación de Naruhito. Los Reyes de España han viajado a Japón para asistir al acto y Letizia se ha llevado todas las miradas con su look de flores y diadema. Un estilismo muy arriesgado pero con el que se ha convertido en una de las mejores vestidas del día.

  • Carlota Casiraghi, espectacular con segundo look nupcial
    in ,

    Carlota Casiraghi, espectacular con su segundo look nupcial

    Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se han dado el ‘sí, quiero’ en una boda civil celebrada en el palacio de Grimaldi y la novia ha escogido un vestido de lo más peculiar para este día tan especial. Además ha sorprendido con el espectacular vestido de Channel que se puso para la cena de gala.

Ver más noticias
Congratulations. You've reached the end of the internet.