Laura Escanes y Risto Mejide emitían un comunicado el pasado 25 de septiembre a través de sus redes sociales confirmando su separación. Una noticia que llegaba en un momento en el que nadie se lo esperaba, a pesar de haber sido constantes los rumores de crisis matrimonial durante los últimos años.
Pocos días después, comenzaron los primeros rumores acerca de presuntos escarceos de la influencer con un trabajador de el programa ‘El Desafío’ y con el famoso youtuber Míster Jägger… algo que no se confirmó, pero que se negó a través de terceros. Sin embargo, la bomba informativa la ha traído este miércoles la revista Lecturas con unas imágenes de la influencer con el cantante Álvaro de Luna protagonizando un apasionado beso en Tenerife.
Una agencia de comunicación ha captado el momento en el que el cantante regresaba a Madrid de esta maravillosa escapada y lo primero que ha confesado es que: «Estoy moreno, es que he estado tomando el sol»… pero sus gestos no podían pasar desapercibidos y ante la insistencia de la prensa con preguntas sobre su relación con Laura nos ha confirmado que: «soy muy feliz».
Por su parte, la ex de Risto Mejide ha acudido al estreno de la docuserie ‘Dulceida al Desnudo’. Allí, y a pesar de haber llegado la última, ha atendido brevemente a los medios de comunicación y ha concedido sus primeras declaraciones tras salir a la luz su noviazgo.
«Siento decepcionaros si pensáis que voy a dar alguna declaración, porque entiendo vuestro trabajo…. No quiero entrar en nada igual que tampoco entré hace unas semanas. Van a salir muchos titulares y cada uno se va a montar la película y la historia que quiera», ha asegurado a la decena de periodistas que querían preguntarle por esa noticia de actualidad. «Yo estoy tranquila y no voy a entrar ni a confirmar ni a desmentir nada», explica de forma tajante.