La revista ¡HOLA! ha publicado la noticia de que Ana Obregón se ha convertido en madre por gestación subrogada en Miami. Esta exclusiva ha generado un gran revuelo a nivel nacional y ha abierto debates sobre la edad en la que ha tenido a su hija y la forma en la que ha sido concebida.
Desde que se supo la noticia el martes por la noche, Ana Obregón no había hecho ninguna declaración al respecto hasta que compartió en sus redes sociales la portada de la revista con un mensaje emocionado que refleja el momento que está viviendo.
«Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad . Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR.❤️ #bienvenidaalmundo #muerodeamor» ha escrito en su perfil oficial de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Alessandro Lequio, padre del fallecido Aless, ha confesado que era conocedor de todo el proceso pero no va a hacer comentarios al respecto. Ana solo lo había comunicado a sus hermanas y a Lequio, quienes han estado a su lado en su duelo.
Ana ha mantenido en secreto este proceso desde junio del año pasado y no ha hecho ninguna declaración al respecto, incluso a su círculo más cercano. En marzo viajó a Miami y pudo abrazar a su hija Ana después de pasar allí sola su cumpleaños.