David Bustamante era el encargado esta semana de anunciar a través de un comunicado en la revista ¡Hola! su divorcio con Paula Echevarría. Un hecho que marca un antes y un después en la vida de ambos quienes ya están tomando caminos distintos.
Así, el cantante ofrecía el pasado viernes en Reus su primer concierto tras firmar el divorcio y reaparecía en los escenarios dispuesto a disfrutar de su nueva vida.
Casualmente este fue el último concierto antes de su 36 cumpleaños: «Este domingo, como sabéis, cumplo años y la verdad es que tengo muchísimas ganas y muchísimos proyectos para enseñaros muy pronto de verdad. Y muchísimas gracias por venir aquí a celebrar mi cumpleaños conmigo en esta gira que nos ha dado tantísimas alegrías», decía sobre el escenario.
Para añadir después: «Bien es cierto que muchas veces no nos lo ponen fácil, pero juntos resistiremos. Muchas gracias por ser como sois».
Antes del concierto Bustamante comentaba en la estación del AVE a los medios que se encontraba «de lujo».
Y es que David acaba de estrenar etapa coincidiendo con su cumpleaños y el artista está seguro que este año va a traerle muchas cosas buenas: «No sé por qué, pero me da que este número me dará suerte…😜👍#FelizCumpleAMi 😘😘😘», escribía en su cuenta de Instagram.
Además, el cántabro recibió una gran sorpresa en el camerino del concierto al encontrárselo lleno de globos, regalos, pastales y detalles que no va a olvidar: «Casi media vida acompañándome y no me dejáis de sorprender… Gracias de corazón», decía junto a un vídeo en el que muestra sorprendido su camerino.
https://instagram.com/p/BgrRg-6HT4V/