Laura Escanes y Álvaro de Luna han decidido poner punto y final a su relación después de varios altibajos. Sus caminos se cruzaron en una gala de premios musicales en Tenerife, y desde el primer encuentro, sintieron una conexión especial, como Laura admitiría más tarde.
A pesar de no ocultar su relación, Laura siempre fue cautelosa, optando por construir su historia gradualmente. Cuando Álvaro la invitó a unirse a él en el escenario durante una interpretación de su canción «Todo contigo», un momento que se volvió viral en las redes sociales.
Según la revista ¡Hola!, la historia de amor llegó a su fin hace dos semanas de mutuo acuerdo. No era la primera vez que la pareja sufría una crisis y es que en agosto se tomaron un descanso pero un mes después, en septiembre, intentaron volver a vivir su historia de amor.
Hace poco, la pareja se dio cuenta de que no podían continuar. A pesar de todos los esfuerzos y apoyo mutuo, son conscientes de que están en etapas diferentes de sus vidas. Ambos están enfocados en sus respectivas carreras, y para Laura, su hija Roma es su prioridad absoluta.
Es una decisión muy pensada y no se ha tomado a la ligera por lo que no habrá marcha atrás. A pesar de que la relación ha llegado a su fin y Álvaro ha dejado de seguir a Laura en redes sociales, el cariño entre ellos prevalecerá.