El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio van a dar un paso muy grande en su relación. Tras más de seis años de relación y tres hijos en común, la pareja se dará el ‘sí, quiero’ el próximo año y se convertirán en marido y mujer.
El encargado de anunciarlo ha sido el futbolista a través de las redes sociales, donde ha compartido dos fotografías junto a Pilar en las que irradian felicidad. Junto a las imágenes, Sergio ha escrito: «Ha dicho que sí». La presentadora no tardó en colgar el mismo mensaje en sus redes.
La pareja comenzó su relación en el 2012 y después de dos años tenían a su primer hijo, Sergio Jr. Más tarde llegaba al mundo Marco y en marzo de este mismo año recibían a Alejando. Ya se han convertido en una bonita familia numerosa y juntos están disfrutando de sus vacaciones de verano antes de la vuelta al trabajo.
Por el momento se desconocen muy pocos detalles sobre la fecha y el lugar para celebrar su boda aunque si será una celebración por todo lo alto y en el que sus hijos tendrán un papel muy importante. Habrá que esperar todavía hasta el año que viene para que se conviertan en marido y mujer.