Hace algo más de un año que Paula Echevarría y Miguel Torres confirmaron su relación públicamente después de que la actriz se divorciara de David Bustamante. Sin embargo, hay un gran obstáculo al que la pareja tiene que hacer frente cada vez que quieren verse: la distancia.
Como ya os contamos, ella vive en Madrid con su hija y él en Marbella donde trabaja. Durante mucho tiempos ambos esperaron que el futbolista fichase por algún equipo de la capital para estar más cerca pero ese momento nunca llegó y una temporada más están a más de 600 kilómetros de distancia.
Y esa distancia se hace notar y Paula se está cansando de esto. Tal y como afirma el portal Look, la actriz se ha desahogado con sus amistades en los últimos días porque no lo está pasando nada bien con esta situación.
«A la actriz se le ha indigestado la distancia, y así lo manifiesta en privado. Está cansada de los viajes, de las ausencias y de que el hombre con el que ha rehecho su vida resida en Marbella, a seiscientos kilómetros de ella», recoge el medio anteriormente citado.
«Tanto es así, que han aflorado las primeras dudas sobre la continuación de la relación en la mente de Paula», cuentan desde el circulo más cercano de la actriz. ¿Se podría decir que esta es la primera crisis de pareja de Paula Echevarría y Miguel Torres?
NO, ESTÁ NO ES CRISIS SINO INTERÉS POR QUE SU RELACIÓN SEA MÁS COMPLETA
POR ESTAR MÁS CERCA DE SU PAREJA, QUIERE DECIR QUE LE INTERESA MUCHO COMPARTIR CADA SEGUNDO DE SU VIDA CON MIGUEL, PAULA SABE LO QUE QUIERE Y EL AMOR DE LEJOS NO ES BUENO, ASÍ QUE NO CONSIDERO QUE SEA PELEA ESTO SINO INTERÉS DE MUJER ENAMORADA, ES TODO .