Hace pocos días que Cristino Ronaldo y Georgina Rodríguez estuvieron en Madrid para presentar su nuevo negocio: una clínica de trasplantes capilares. El futbolista es inversor y ella se estaría encargando de la gestión. Un trabajo que combinan con su vida en Turín donde viven con sus cuatro hijos pero… ¿hay un quinto en camino?
Las últimas imágenes de Georgina que le han hecho los fotógrafos en el palco con la familia del futbolista en un partido de la selección portuguesa, podrían revelar una más que tripa de embarazada.
Estas fotografías han hecho saltar las alarmas de todas las redacciones aunque podría ser simplemente el ángulo de las fotos o el vestido tan ajustado de ella que crea un efecto óptico. Sea verdad o no, no lo sabremos porque cuando iban a ser padres de su primera hija en común no quisieron confirmar nada hasta las últimas semanas para su nacimiento.
En este caso los indicios son bastante claros para pensar que la pareja podría estar esperando su segundo hijo en pareja y el quinto para el futbolista. El tiempo terminará de confirmarlo o desmentirlo…