Paula Echevarría y David Bustamante han sufrido un duro golpe que les ha vuelto a unir. La ex pareja ha compartido una tristísima noticia través de sus redes sociales y es que su perro Mowgli ha fallecido.
Han sido 14 años llenos de aventuras los que ha compartido con el matrimonio y con su hija, Daniella. Como ellos mismos han dicho, en varias ocasiones, era un miembro más de la familia. Pese a que el matrimonio estaba separado, la mascota también pasaba temporadas con el cantante.
La actriz fue la primera en compartir la noticia y dar su último adiós a su pequeño. «Hasta siempre mi pequeño… Gracias por tantos años de amor incondicional, compañía y gruñidos de lo más graciosos viniendo de 1,5kg de ser…», comenzaba diciendo en su última publicación de Instagram junto a una foto de él.
«Va a ser duro acostumbrarse a estar sin ti.. llenabas demasiado para lo pequeño que eras.. 💔🐶❤️ #Mowgly #SiAhoraVierasLoTristeQueEstoyEstariasPegadoAMiPie 😔», concluía.
https://www.instagram.com/p/BwCVIpWFkp2/?utm_source=ig_embed
Horas más tarde, el cantante también ha querido contárselo a sus seguidores y dedicarle unas palabras a su compañero de aventuras durante más de 10 años. «Que día más triste… Hoy se fué mi chiquitín a los 14 años… Muchos ratos maravillosos hemos pasado juntos … Vivirás siempre en mi corazón… DEP 💔😢», escribía junto a otra foto del perro.