La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos sigue trayendo cola. La pareja ha compartido una imagen inédita de su boda donde aparecen posando con sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro. Una fotografía muy bonita de la familia que han formado la presentadora y el futbolista.
Los pequeños han tenido un papel muy importante en la boda ya que fueron los encargados de acompañar a Pilar hasta el altar. «Cuando él ha entrado y ha visto a los niños se ha emocionado, se le saltaban las lágrimas, y a mí me ha pasado lo mismo porque ver a tus criaturas ahí, con sus trajecitos… Eran Mini Sergios. Iban casi igual que él», explicó la presentadora.
En la instantánea podemos ver como el pequeño de la casa, Alejandro, está en brazos de su madre mientras Sergio Ramos le sujeta el ramo de flores de calas negras. Los otros dos hijos de matrimonio, Sergio y Marcos, aparecen delante de sus padres y agarrados de la mano entre ellos.
Hola hacia mucho tiempo necesitaba esta informacion 🙁 al fin voy a poder terminar el trabajo del semestre muchas gracias T.T