En las últimas horas, Paula Echevarría ha hecho oficial su divorcio con David Bustamante en unas declaraciones a la revista Corazón TVE. El cantante no tiene ninguna intención de hacer de enviar un comunicado sobre su situación sentimental y de forma inminente, según cuenta LOOK.
La publicación afirmaba que sus abogados ya habían redactado un comunicado conjunto y que estaban a la espera que lo firmasen para enviarlos a los medios de comunicación. Por lo que si hay un comunicado en los próximos días sería de manera unilateral de la actriz.
No se divorciará a cualquier precio
Según contó la revista Semana, David tiene la decisión perfectamente meditada y quiere divorciarse de Paula. Aunque “no a cualquier precio”. El cantante no quiere que Echevarría se atribuya el papel de victima en el fin del matrimonio, añade la revista.
Por otra parte, los padres de David también han querido hablar al respecto y han declarado que sienten que su hijo ha tomado una buena decisión porque además esto ha posibilitado que hayan retomado el trato. No obstante, “es una salida que lamentan por las renuncias que él tendrá que asumir como padre divorciado”.