Terelu Campos ha regresado a su puesto de trabajo después de casi 60 días confinada en su domicilio junto a su madre, María Teresa Campos. La colaborada de ‘Viva la vida’ ha sorprendido a todos por el sorprendente cambio de look.
Terelu ha dejado atrás su melena rubia para dar paso a un color naranja cobrizo que le queda de maravilla. Es la primera vez que la colaborada hace un cambio tan radical y deja atrás su melena rubia a la que nos tenía acostumbrados.
La hija mayor de María Teresa acudió este jueves al Salón Cheska para ponerse en manos de su peluquera de confianza. Fue la propia Terelu quién le propusó el cambio: «¿Y si me lo pongo naranja?», le dijo.
«Quería un cambio pero todavía lo quiero más naranja», reconocía a sus compañeros en su regreso al trabajo tras casi dos meses confinada. Un nuevo look que le sienta genial y con el que parece sentirse muy segura y contenta.
Tanto la presentadora del programa de Telecinco, Emma García, y los colaboradores que estaban en plató le han aplaudido por el cambio tan radical que ha hecho con su pelo y lo guapa que estaba.