in

Adriana Abenia presume de su barriguita de embarazada

Adriana Abenia se convertirá, este verano, en madre de su primer hijo junto a su marido, Sergio Abad. Tras haberse publicado la noticia en los medios, la presentadora ha querido compartir por primera vez una imagen en la que aparece presumiendo de barriguita.

Adriana Abenia presume de su barriguita de embarazada

En la foto podemos verla haciendo el signo de la victoria a la cámara mientras Sergio le da un beso en la tripa. Una tierna instantánea junto a la que Adriana ha escrito: «¡Hoy puedo deciros que estoy felizmente embarazada de un bebé que nacerá a principios de verano!».

Antes se disculpaba por no haber respondido a los mensajes y llamadas de los que han intentado comunicarse con ella. Pero la pareja está encantada de formar una familia y no hay más que ver sus caras de felicidad para darse cuenta de ello.

«Muchos sois los que me habéis escrito o intentado hablar conmigo, siento mucho no haberos contestado. ¡Hoy puedo deciros que estoy felizmente embarazada de un bebé que nacerá a principios de verano! ????☀️?? ¡Sumamos uno (o una) al equipo! ✌?➕☝?? ¡¡¡Va a ser muy divertido!!!», ha escrito la presentadora junto a la tierna fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las fotos de la visita de Paula Echevarría en ‘Volverte a ver’

El lado más ‘punk’ de la Reina Letizia en su visita a Fitur