in ,

Agoney y Raoul de ‘OT 2017’ rompen su relación sobre el escenario

Este martes los chicos de ‘OT 2017’ regresaban a los escenarios para dar su tercer concierto de la gira en Las Palmas de Gran Canaria. Un concierto que ha dado muchas claves sobre la relación de amistad y sentimental de algunos de ellos y la gran decepción de los fans del programa.

Agoney y Raoul han convertido el tema ‘Manos vacías‘ en todo un símbolo de apoyo para el colectivo LGTB desde que les tocase en el programa. De ahí que su actuación fuera una de las más esperadas en su concierto, pero su show provocó una decepción muy grande a la mayoría de sus seguidores que no tardaron de expresar por las redes sociales.

Desde su salida de la academia, los rumores de una posible relación entre los dos concursantes han sido muy fuertes pero algo ocurrió anoche para confirmar que entre ellos ahora mismo no hay nada. Durante la actuación de la canción no intercambiaron ningún gesto de complicidad y no se miraron en toda la canción. Una frialdad que parece indiciar que no están pasando su mejor momento.

Al terminar la actuación tampoco hubo el beso ni ningún gesto de carió como venían haciendo siempre. Además el lema “Por el amor, la libertad y la visibilidad”, que se convirtió en todo un símbolo del colectivo, fue modificado por “viva el amor”.

Las redes no tardaron en empezar a arder y sus seguidores se mostraron muy decepcionados convirtiéndose “Ragoney” en trending topic en Twitter.  Aunque hay diferentes opiniones, unos se muestran muy tristes porque se hayan olvidado del lema y su frialdad pero otros, en cambio, defienden que es su vida privada.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Ricardo Gómez abandona ‘Cuéntame cómo pasó’

Amaia Salamanca se va de despedida de soltera a Ibiza