in ,

Aitana de ‘OT 2017’ podría haber roto su relación con Vicente

Desde que Aitana saliese de la academia de ‘OT 2017’ los rumores sobre su relación con Vicente no han dejado de perseguirla y darle quebraderos de cabeza. Aitana y Cepeda protagonizaron uno de los momentos más especiales del programa al cantar el tema ‘No puedo vivir sin ti’ en la gala especial del concurso.

Aitana de 'OT 2017' podría haber roto su relación con Vicente

Un Instagram Stories de Vicente, el novio de la cantante, ha hecho saltar todas las alarmas sobre una ruptura o crisis después de la declaración de amor que le hizo Cepeda en las redes sociales después de la gala especial del concurso que sirvió como broche final a la edición.

¿Una canción con indirecta?

La canción titulada ‘The Man’ que ha publicado Vicente es del cantante Ed Sheeran y tiene mensajes ocultos de desamor que no han pasado desapercibidos para los fans de Aitana. “No quiero odiarte, pero ojalá nunca hubieras ido a por él y hubieras esperado al menos dos semanas para dejarte llevar. Yo fui fiel. Él está esperando al momento idóneo para actuar, sabía que se había fijado en ti, no te conviene”, dice la canción de Ed Sheeran.

Además Vicente ha añadido a la captura de pantalla de Spotify un corazón roto. Será esto una indirecta sobre su relación con Aitana o es una pura coincidencia?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La sonrisa de Paula Echevarría tras salir las fotos con Miguel Torres

Raquel Mosquera, primera concursante confirmada para ‘Supervivientes 2018’