Una vez más, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra han dejado claro que no hay crisis en su relación. Durante el Cap Roig Festival en Girona, la cantante asistió como espectadora al concierto de su pareja, demostrando su apoyo incondicional.
A pesar de los rumores recientes sobre una posible infidelidad de Aitana con el actor Gabriel Guevara, ella prefiere mantenerse al margen de la atención mediática y llevar una vida discreta.
Mientras disfrutaba del concierto entre el público, Aitana cantaba y bailaba como una fan más, mostrándose relajada y demostrando que su vida personal no está en crisis, a pesar de los rumores. Entre los numerosos seguidores que disfrutaban de las canciones del artista, también se pudo ver a Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, tratando de pasar desapercibido entre los asistentes.
Este no era el primer festival en el que Yatra participaba en los Jardines de Cap Roig, en Calella de Palafrugell. De hecho, el cantante ha logrado agotar las entradas en esta ocasión, demostrando su gran popularidad.