Una vez más, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra han dejado claro que no hay crisis en su relación. Durante el Cap Roig Festival en Girona, la cantante asistió como espectadora al concierto de su pareja, demostrando su apoyo incondicional.
A pesar de los rumores recientes sobre una posible infidelidad de Aitana con el actor Gabriel Guevara, ella prefiere mantenerse al margen de la atención mediática y llevar una vida discreta.
Mientras disfrutaba del concierto entre el público, Aitana cantaba y bailaba como una fan más, mostrándose relajada y demostrando que su vida personal no está en crisis, a pesar de los rumores. Entre los numerosos seguidores que disfrutaban de las canciones del artista, también se pudo ver a Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, tratando de pasar desapercibido entre los asistentes.
Este no era el primer festival en el que Yatra participaba en los Jardines de Cap Roig, en Calella de Palafrugell. De hecho, el cantante ha logrado agotar las entradas en esta ocasión, demostrando su gran popularidad.
Kiko Rivera e Irene Rosales confirman su separación tras 9 años de matrimonio y 2… Leer más
Álex García, acompañado de su representante Antonio Abeledo, fue fotografiado cabizbajo en el tanatorio, vestido… Leer más
Verónica Echegui enfrentó sus últimos días rodeada de familiares y amigos, mostrando valentía ante su… Leer más
Daniel Guzmán comparte su emotivo testimonio sobre Verónica Echegui, revelando cómo mantuvo en secreto su… Leer más
Álex García vive con discreción la dura despedida tras la repentina muerte de Verónica Echegui… Leer más
Fallece Verónica Echegui a los 42 años por cáncer. Su última voluntad fue mantener en… Leer más