in ,

Aitana rompe todos los récords con el lanzamiento de ‘Tráiler’

La triunfita ha sacado la primera parte de su primer álbum titulado ‘Tráiler’. La catalana ha roto todos los recórds conviertiéndose en el segundo mejor estreno de la historia de Spotify.

Aitana Ocaña está rompiendo todos los récords desde su salida de la academia de ‘OT 2017’. La catalana lanzaba la semana pasada la primera parte de su EP, ‘Tráiler’, con seis canciones. El recibimiento ha sido espectacular y el álbum se ha convertido en el segundo mejor estreno de la historia de Spotify.

La catalana ha recibido más de 2 millones de reproducciones en el primer día de lanzamiento, que únicamente la supera la cantante Rosalía con su bombazo ‘El mal querer’. Analizando de manera individual las canciones, las estadísticas son igual de espectaculares y sorprendentes.

La canción ‘Vas a quedarte’ se convierte en el mejor estreno de la historia de Spotify con 672.000 reproducciones superando a ‘Teléfono’. El primer EP de la catalana se compone de seis canciones, dos de las cuales son versiones de ‘Teléfono’; una de ellas con Lele Pons.

‘Mejor que tú’, ‘Popcorn’ y ‘Stupid’ son las otras que componen esta primera parte del disco. De los seis temas cuatro han conseguido colarse entre los diez más escuchados de la plataforma de streaming.

La segunda parte del álbum llegará a principios del próximo año con las seis canciones restantes que componen el primer disco de la triunfita. Toda una estrategia comercial de la discográfica Universal sabiendo el tirón que está teniendo la catalana y las fechas que son.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El vídeo de la dramática ruptura de Amaia y Alfred

La Reina Letizia sorprende con su look más atrevido y sensual