in ,

Aitana y Cepeda confirman su relación: “Te quiero y eso implica todo”

El pasado invierno, pudimos conocer a través del programa de TVE ‘OT 2017’ un grupo de jóvenes que buscaban hacer realidad sus sueños y poder lograr una carrera musical e iniciar sus andaduras en el mundo de la música. Dentro del mismo, pudimos seguir, con enorme expectación, como parecía fraguarse una incipiente historia de amor entre dos de los participantes.

Tanto Aitana como Luis Cepeda, mostraban una enorme complicidad. A pesar de que tanto espectadores como prensa hacían fuerza para que esta amistad diera frutos, ambos insistían en afirmar que todo esto estaba completamente alejado de la realidad. En las últimas semanas, Aitana ponía fin a su relación con su pareja, Vicente.

Quizás crónica de una muerte anunciada, quizás, casualidad; lo cierto es que, con motivo del cumpleaños de Aitana, Cepeda, en primer lugar y Aitana a continuación, utilizaban sus redes sociales para dedicarse todo tipo de palabras de cariño y complicidad. En Instagram, en palabras de Cepeda podíamos leer: “Felices 19, por cómo eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tú y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero”

Por su parte Aitana, a través de una foto de los dos juntos, contestaba: “Bueno a ti… a ti que te voy a decir. Ayer me regalaste el mejor regalo que era traer a mis mejores amigos. Ver lo ilusionado que estabas porque yo estuviera ilusionada… me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor”.

“No hace falta “palabras” porque todo se entiende, porque si, te quiero y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé pero es la verdad) y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte, nunca, por favor. 💛”, añadía Aitana.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Las fotos más naturales de Blanca Suárez en la playa

El espectacular posado de Pilar Rubio en bikini