in ,

Aitana y Miguel Bernardeau, pillados de cena romántica

Parece que Aitana no pierde el tiempo tras su ruptura con Cepeda. La cantante ha sido relacionada hace unas semanas con el modelo Xavier Serrano. Han salido a la luz unas imágenes en las que podrían confirmar que la cantante de ‘Teléfono’ podría haber comenzado una relación con un famoso actor que está triunfando con su última serie.

Según publica el portal Jaleos, Aitana y Miguel Bernardeau, actor de ‘Élite’ e hijo de Ana Duato, han sido pillados de cena romántica en uno de los restaurantes cubanos de moda de la capital madrileña. Una cena de dos para disfrutar del fin de semana y desconectar del trabajo.

El medio citado anteriormente publica en exclusiva una fotografía de la velada de la pareja en la que se les ve muy felices y muy atentos a la conversación que están manteniendo. Los dos son unas personas muy reservadas y reacias a compartir su vida privada.

La pareja se mostró muy cómplice durante toda la cena y compartieron momentos de confidencias y risas. Ambos son los jóvenes más deseados del momento, ella triunfa en la música tras su paso por ‘Operación Triunfo’ y él interpreta al personaje de Guzmán en la serie ‘Élite’ de Netflix, un bombazo y ha estrenado hace unas semanas la película ‘Ola de crímenes’.

Xavier prefiere no hablar

En declaraciones a La Vanguardia, Xavier muestra su molestia al haberse convertido en un personaje público sin comerlo ni beberlo: “No estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada. Las últimas horas han sido muy agitadas para mí, con todos los familiares llamándome”.

Por su parte, el joven ha preferido no entrar a explicar si es pareja de Aitana o no: “Prefiero no entrar en temas de mi vida privada, primero por ética profesional porque estoy centrado en mi trabajo, y, sobre todo, porque es un tema que afecta a otra persona que me importa que es Aitana. No voy a entrar en detalles”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Primeras declaraciones de Rosanna Zanetti tras su polémica con Elena Tablada

El desafortunado chiste de Paula Echevarría sobre los gays