in

Amaia Romero cuenta si está evitando encontrarse con Alfred

La ganadora de ‘OT 2017’ ha querido aclarar, al fin, el motivo por el que no acudió con Alfred a la gala de Eurovisión para cederle el testigo a Miki. Además ha hablado sobre la publicación de su primer trabajo discográfico.

Tras unas semanas desaparecida y volcada en la grabación de su primer disco, Amaia Romero reapareció públicamente en el estreno de ‘Dolor y Gloria’, la nueva película de Pedro Almodóvar. La cantante acudió acompañada de la ex triunfita María Villar con la que posó en la alfombra roja y juntas atendieron a los medios de comunicación.

La ganadora de ‘OT 2017’ habló sobre su próximo disco y cómo se encuentra su relación con Alfred tras su drámatica ruptura hace unos meses. Además también quiso explicar los motivos que le llevaron a declinar acudir a ceder el testigo de Eurovisión a Miki Núñez.

Amaia fue cuestionada por su ausencia en el que varios medios argumentaban que la cantante no quería encontrarse con Alfred pero la navarra fue muy tajante: «Eso es mentira. Ya le he visto en otras ocasiones y no ha pasado nada». «Después de lo mal que quedamos el año pasado creo que no soy nadie para ceder el testigo a Miki en Eurovisión, según mi opinión», aseguró la cantante.

La navarra avanzó que el lanzamiento de su primer trabajo discográfico está cada vez más cerca: «He grabado todas las canciones, hay que retocar cosas pero estoy bastante orgullosa de cómo ha queda», aseguró.

Sin confirmar ninguna fecha, Amaia adelantó que no habrá que esperar a que salga el disco para escuchar algunos temas. «Antes del disco saldrán algunas canciones. Pronto, menos tiempo de lo que pensáis», concluyó.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

El baile más sexy de Álex González y MIguel Ángel Silvestre

David Bisbal vuelva a cargar contra Elena Tablada: «Que proteja la intimidad de su hija que no lo ha hecho nunca»