in ,

Amaia Romero se proclama la ganadora de ‘OT 2017’

Las predicciones se han cumplido. Amaia Romero, la gran favorita del concurso desde el inicio, se ha proclamado la ganadora de ‘OT 2017’ con un 46% de los votos. La pamplonesa hace pleno ganando el concurso y representando a España en el Festival de Eurovisión junto a Alfred.

Amaia Romero se proclama la ganadora de 'OT 2017'

Amaia ha ganado la novena edición del concurso con una magistral actuación del tema ‘Miedo’ de MClan. En los pases de micros ya nos anticipaba de lo que íbamos a ver y sentir en la gala final de ‘OT 2017’.

City of starts‘ es una de esas interpretaciones que llega a lo más profundo. Tanto que hasta el momento es el vídeo más visto de la edición. La pareja más entrañable de la academia llenaba el plató con su música y esa conexión que ya empezaba a hacerse patente entre ambos. Una canción de película, que tocada en directo por Alfred y Amaia al piano, hizo levantarse de la silla a la mísmisima Mónica Naranjo.

Amaia de España

Desde el principio del programa la de Pamplona despuntaba sobre el resto de compañeros. Pero fue su actuación en la gala 9, ‘Shake it out’, la que la consagró como ‘Amaia de España‘. Un alarde de voz y presencia escénica con la que arrancó la ovación de los presentes.

En equipo tampoco falla y si no que se lo digan a Roi. El dúo que hicieron versionando a Ed Sheeran, con guitarra y maracas incluidas, dejó a todos sin palabras.

La artista 10

En la última valoración del jurado antes de la gala final Amaia consiguió el pleno. Se hizo con los 40 puntos de los 40 que le podían dar, convirtiéndose en la primera finalista de OT 2017. Y no es para menos, pues su trayectoria y su interpretación de ‘Love On The Brain’ de Rihanna lo merecían.

Y para colmo, ‘Tu canción’, el temazo de Raúl Gómez que canta junto a Alfred, se ha convertido en la canción de todos para Eurovisión 2018. Motivos no le faltaban para convertirse en la ganadora del talent.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Las mejores imágenes de la gran final de ‘OT 2017’

Las primeras imágenes de la 4ª temporada de ‘Allí Abajo’