in

Amaia Salamanca y su sorprendente cambio de look

Amaia Salamanca repite por segundo año consecutivo como la embajadora de ‘Women’secret’ y protagoniza su campaña de verano. La actriz ha viajado hasta las playas de Cuba para posar y de estar manera adelantarse al verano.

La actriz ha aparecido en la presentación de la campaña con nuevo look. Amaia se ha dejado una media melena con el flequillo abierto que le da un toque muy juvenil y veraniego. Aunque ella se considera algo tímida y le da pudor posar en bikini se ha sentido tan cómoda que repite la experiencia.

Después de tres embarazos, Salamanca confiesa que lo que más pudor le da enseñar es su vientre. «Es una piel que se estira y no vuelve a su sitio completamente», ha dicho a los medios. Además cuenta que Rosauro respeta su profesión y siempre le dice palabras bonitas de todo lo que hace y no es nada celoso.

La actriz está en contra del retoque de las fotografías aunque entiende que tiene que haberlo por el producto. «Cuanto mas natural, mejor. Photoshop tiene que haber no por ti, si no por el producto, pero nunca digo que me quiten esto o lo otro. Yo prefiero que sea lo más realista posible, por eso hago deporte», cuenta.

En la presentación, Amaia para su look ha combinado un bañador verde de la firma con una falda de Sandro, zapatos de Aquazurra y joyas de Rabat.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Miguel Ángel Silvestre, nueva pareja de Jennifer López

Así es Rubén Cubillas, el chico que ha enamorado a Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla