Ana Guerra acaba de comenzar su primera gira en solitario después de triunfar con Aitana con ‘Lo Malo’. La cantante ha fracasado estrepitosamente en su primer concierto que dio en Girona el pasado 25 de abril. Solo vendió 280 entradas de las 1.200 que están disponibles por el aforo del recinto.
La cantante solo consiguió vender un 25% de las entradas. El portal Jaleos ha podido hablar con la promotora y organizador del evento para conocer el motivo: «Estamos sorprendidos por lo sucedido. Esperábamos que hiciera sold out y ha vendido menos de 300 entradas», han asegurado al portal.
La empresa asegura que han hecho una gran campaña de promoción en redes sociales y medios de comunicación, prevé que este fracaso va a generar «muchas pérdidas». Por si esto fuera poco, la misma fuente asegura que los conciertos programados para próximas fechas tampoco está teniendo la acogida que esperaban.
https://twitter.com/archiveanawar/status/1121798451451138049
A pesar de todo esto, Ana Guerra ha compartido una fotografía de su concierto a través de las redes sociales. «Me han vuelto a demostrar que querer es poder. Gracias por una noche más que mágica», ha escrito en su perfil de Instagram.