in

Ana Guerra fracasa en el inicio de su gira: de 1.200 entradas solo vende 280

La cantante acaba de comenzar su primera gira en solitario con un gran fracaso en su concierto de Girona. Ana Guerra solo ha conseguido vender 280 entradas de las 1.200 que estaban disponibles y que la promotora pensaba que se iban a vender todas.

Ana Guerra acaba de comenzar su primera gira en solitario después de triunfar con Aitana con ‘Lo Malo’. La cantante ha fracasado estrepitosamente en su primer concierto que dio en Girona el pasado 25 de abril. Solo vendió 280 entradas de las 1.200 que están disponibles por el aforo del recinto.

La cantante solo consiguió vender un 25% de las entradas. El portal Jaleos ha podido hablar con la promotora y organizador del evento para conocer el motivo: «Estamos sorprendidos por lo sucedido. Esperábamos que hiciera sold out y ha vendido menos de 300 entradas», han asegurado al portal.

La empresa asegura que han hecho una gran campaña de promoción en redes sociales y medios de comunicación, prevé que este fracaso va a generar «muchas pérdidas». Por si esto fuera poco, la misma fuente asegura que los conciertos programados para próximas fechas tampoco está teniendo la acogida que esperaban.

A pesar de todo esto, Ana Guerra ha compartido una fotografía de su concierto a través de las redes sociales. «Me han vuelto a demostrar que querer es poder. Gracias por una noche más que mágica», ha escrito en su perfil de Instagram.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Los looks más sexys de Ana de Armas que la confirman como una ‘chica Bond’

Paz Padilla abandona el plató de 'Sálvame' tras un monumental enfado con dos colaboradas

Paz Padilla abandona el plató de ‘Sálvame’ tras un monumental enfado con dos colaboradas