Categorías: Famosos

Ana Guerra fracasa en el inicio de su gira: de 1.200 entradas solo vende 280

La cantante acaba de comenzar su primera gira en solitario con un gran fracaso en su concierto de Girona. Ana Guerra solo ha conseguido vender 280 entradas de las 1.200 que estaban disponibles y que la promotora pensaba que se iban a vender todas.

Ana Guerra acaba de comenzar su primera gira en solitario después de triunfar con Aitana con ‘Lo Malo’. La cantante ha fracasado estrepitosamente en su primer concierto que dio en Girona el pasado 25 de abril. Solo vendió 280 entradas de las 1.200 que están disponibles por el aforo del recinto.

La cantante solo consiguió vender un 25% de las entradas. El portal Jaleos ha podido hablar con la promotora y organizador del evento para conocer el motivo: «Estamos sorprendidos por lo sucedido. Esperábamos que hiciera sold out y ha vendido menos de 300 entradas», han asegurado al portal.

La empresa asegura que han hecho una gran campaña de promoción en redes sociales y medios de comunicación, prevé que este fracaso va a generar «muchas pérdidas». Por si esto fuera poco, la misma fuente asegura que los conciertos programados para próximas fechas tampoco está teniendo la acogida que esperaban.

A pesar de todo esto, Ana Guerra ha compartido una fotografía de su concierto a través de las redes sociales. «Me han vuelto a demostrar que querer es poder. Gracias por una noche más que mágica», ha escrito en su perfil de Instagram.

Compartir

Últimas noticias

Poty Castillo revela cómo se encuentra Paula Echevarría tras la muerte de su padre: «No nos lo esperábamos»

Poty Castillo rompe su silencio tras la muerte del padre de Paula Echevarría y revela… Leer más

02/08/2026

Paula Echevarría rompe el silencio tras la muerte de su padre con una desgarradora carta: “Tengo el corazón roto”

Paula Echevarría se despide de su padre, Luis Ángel Echevarría, con una desgarradora carta tras… Leer más

01/08/2026

El emotivo gesto de Miguel Torres en el funeral del padre de Paula Echevarría que no ha pasado desapercibido

Miguel Torres ha acompañado a Paula Echevarría en el último adiós a su padre en… Leer más

01/08/2026

Paula Echevarría, desolada en el funeral de su padre, arropada por Miguel Torres, Daniella y sus amigos más cercanos

Paula Echevarría se despide de su padre en un emotivo funeral, acompañada por Miguel Torres,… Leer más

31/07/2026

Primeras imágenes de Paula Echevarría en el último adiós a su padre tras su fallecimiento

Paula Echevarría ha acudido al último adiós de su padre, Luis Ángel Echevarría. Estas son… Leer más

31/07/2026

El último mensaje de Paula Echevarría a su padre antes de su muerte: «Mi mayor admirador»

Paula Echevarría siempre presumió de la estrecha relación con su padre, Luis Ángel Echevarría. Tras… Leer más

31/07/2026