in ,

Ana Obregón, primeras declaraciones: “Mi hijo me ha dado una lección de vida”

Esta semana, Ana Obregón ha ofrecido una emotiva y desgarradora entrevista para ¡Hola! sobre los últimos meses, que han estado fuertemente marcados por la enfermedad que atraviesa su hijo Alejandro Lecquio García (26). Desde que se le diagnosticó el cáncer a su hijo, Ana ha estado totalmente ausente de cualquier medio de comunicación.

Los últimos seis meses los ha pasado junto a él en Estados Unidos, concretamente en la prestigiosa clínica Memorial Sloan Kettering Cancer Center.  Pero la popular actriz ha reaparecido con un mensaje lleno de esperanza y valentía. Ella misma ha reconocido que: “Mi verdadero apoyo ha sido ver la entereza de mi hijo, que me emocionaba. Ni una sola queja después de los durísimos tratamientos que le dejaban sin poder moverse” explica. “Su fortaleza me ha hecho fuerte”confiesa.

También recuerda con amargura, el momento en el que los médicos le comunicaron la dureza de la situación: “Cuando los médicos, nos dijeron que nuestro hijo tenía un tumor, fue como si de repente se bajase el telón de mi vida”.

Sin duda alguna, Ana Obregón solo tiene palabras de profunda admiración hacia su hijo: “Mi hijo me ha dado una lección de vida y  me ha enseñado que es un honor ser su madre” concluye.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Terelu Campos entra en quirófano para someterse a una doble mastectomía

Cepeda anuncia su ruptura con Aitana: “Hemos decidido tomar caminos separados”