in

Ana Obregón y Alessandro Lequio sabían que el triste desenlace sería inminente

Los padres de Aless Lequio eran conocedores que el triste desenlace sería inminente. La salud del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio había empeorado mucho y se encontraba ingresado en un hospital de Barcelona. Este martes durmieron sus padres junto a él porque los médicos les habían informado de lo mal que estaba.

Desde principios de marzo, Ana Obregón y Aless Lequio se trasladaron a Barcelona para seguir con el tratamiento que había comenzado en Estados Unidos. El Hospital Quirón de Barcelona era donde se encontraba el equipo médico del doctor que lo trató en el extranjero.

Unas semanas más tarde, Alessandro Lequio también viajó a la Ciudad Condal para reencontrarse con su hijo y su ex mujer, Ana. Fueron momentos muy difíciles para sus padres pero la positividad siempre estuvo hasta el final.

«Ana y Alessandro ya estaban al tanto desde hacía días de que la situación del joven no era favorable, de hecho, ya estaba recibiendo tratamientos paliativos», ha desvelado la periodista Laura Fa en ‘Sálvame’

La periodista ha asegurado que la actriz y bióloga no se ha separado ni un solo momento de su hijo ya que se ha quedado todas las noches a dormir con él en el hospital. Este martes también se quedó a dormir Alessandro porque los médicos les habían informado de lo que iba a ocurrir.

El emotivo mensaje de despedida de Clemente Lequio a su hermano

Ana y Alessandro están ahora mismo rotos de dolor en un piso que tenían alquilado en el centro de Barcelona esperando noticias sobre los procedimientos que tienen que seguir. No saben todavía si podrán trasladarlo a Madrid o no.

Un comentario

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ramón García rompe a llorar al mandar un mensaje a Ana Obregón tras la muerte de su hijo

Ramón García rompe a llorar al mandar un mensaje a Ana Obregón tras la muerte de su hijo

Las últimas fotos de Ana Obregón destrozada antes de la muerte de su hijo Aless

Las últimas fotos de Ana Obregón destrozada antes de la muerte de su hijo Aless