Anabel Pantoja es la quinta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2022’. La sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora de ‘Sálvame’ volverá al reality, en el que ya participó en 2014, para demostrar que no le teme a nada.
Conocimos a Anabel por pertenecer a uno de los clanes más famosos de España, los Pantoja. Poco a poco fue haciéndose un sitio propio ante las cámaras y en los platós de televisión, hasta convertirse en uno de los rostros más conocidos de ‘Sálvame’. Además de haber participado en ‘Supervivientes’, Anabel también concursó en ‘GH VIP 7’, ‘El tiempo del descuento’ y fue la primera inquilina del pisito de ‘Sola’.
“Que sí, so y yo, calmaos. No va a haber protocolo de abandono, no va a haber nada. Voy a por todas. Confiad en mí, dadme un voto de confianza. Me voy a liarla parda y vosotros conmigo, así que a por todas”, ha dicho Anabel Pantoja en su vídeo de confirmación.
Anabel Pantoja participó en ‘Supervivientes’ en el año 2014, pero la situación pudo con ella y rogó a la audiencia que la expulsasen. La colaboradora lloró lo más grande y la aventura la superó al poco de empezar.
Paula Echevarría y su hijo Miki protagonizan una emotiva visita a la final de MasterChef… Leer más
Mariló Montero gana Masterchef Celebrity 10 con un emotivo menú dedicado a su familia y… Leer más
Juanjo Bona desmiente vínculos entre su pareja y la ruptura de Los Javis. El cantante… Leer más
¡Bombazo en el mundo del espectáculo! Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos como Los Javis,… Leer más
Marta Riesco revela en OpenPlay RVE que Martín Urrutia podría estar detrás de la ruptura… Leer más
Tras 14 años de relación, Javier Ambrossi y Javier Calvo confirman su separación. Analizamos el… Leer más