in

Anabel Pantoja, rota al hablar del conflicto de Isa Pi y su abuela: «Ella decidió apartarse»

La madre de Isabel Pantoja está ingresada en un hospital debido a la enfermedad degenerativa que sufre. Su nieta, Anabel Pantoja, se ha roto al hablar del conflicto de su prima, Isa Pi, con la abuela de ambas. Asegura que Isa fue la que decidió apartarse de su abuela.

No son buenos momentos para la familia Pantoja. Desde el pasado jueves, la madre de Isabel Pantoja, Doña Ana, está ingresada en un hospital debido a la enfermedad generativa que sufre desde hace varios años.

Está acompañada de toda su familia salvo de su nieta Isa Pantoja, con quien no tiene relación desde hace muchos años, y esto genera un gran debate en los programas del corazón. Sin embargo, su prima Anabel no soporta este debate que le parece «cínico».

Anabel ha dicho que si su prima fuera a visitar a su abuela sería «incoherente» y ha acabado perdiendo los nervios con Gema López y Antonio Montero en ‘Sálvame Diario’. «Se nos ha olvidado que mi prima, por decisión propia, dijo que su familia era su prima, su madre y su hermano», espetó.

La colaboradora pedía respeto porque su abuela es muy importante para ella, lo único que le importa es su salud y no quiere entrar en debates que cree inapropiados: «Isa está estupendamente, ha elegido la vida que quiere, no le ha faltado su madre, su hermano o yo. La que no está bien es mi abuela así que dejad de picarme».

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Fallece el periodista Pepe Oneto

Fallece el periodista Pepe Oneto a los 77 años

‘Velvet Colección’ llega a su fin el próximo 20 de diciembre en Movistar +