in ,

Andrés Velencoso negocia su fichaje estrella para la segunda temporada de ‘Velvet Colección’

Faltan apenas unas semanas para que comience el rodaje de la segunda temporada de ‘Velvet Coleccion’, el exitoso spin off de ‘Velvet’, en Movistar +. La productora se encuentra ultimando el casting de los nuevos personajes que llegarán a la serie con grandes nombres sobre la mesa.

El actor Andrés Velencoso está en conversaciones avanzadas con Bambú Producciones para ser el fichaje estrella de la nueva temporada, según avanza El Confidencial Digital y hemos podido confirmar.

Andrés, actor y modelo, ya tiene experiencia en la gran y pequeña pantalla. Protagonizó la película ‘Fin’ con Maribel Verdú y también estuvo casi dos temporadas en la serie ‘B&B’ junto a Belén Rueda. Además está a punto de estrenar una serie original de Netflix en Argentina.

En la segunda temporada Pedro encontrará el amor

El desenlace de la primera temporada finalizó con grandes incógnitas. Las claves del último capítulo han sido una boda, el descubrimiento de una infidelidad y una posible muerte de uno de los personajes principales. Como continuarán las tramas de ‘Velvet Colección’ es todo un misterio pero pronto tendremos novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cepeda revoluciona las redes con una imagen de sus abdominales

Así es Claudia Montes, la mujer que relacionan con David Bustamante