Antonio Tejado era muy amigo de José Antonio Reyes. El futbolista perdía la vida el pasado sábado por la mañana en un accidente de tráfico cuando regresaba de entrenar con su equipo de fútbol. A sus 35 años, deja una esposa y tres hijos.
El colaborador de ‘Sálvame’ llegaba a su funeral completamente desolado y destrozado ya que, según compartió con sus seguidores a través de Instagram, esa misma mañana había hablado con Reyes para verse la próxima semana en Conil.
«Hablamos esta mañana a las 10.45 h para irnos la semana que viene a Conil. No puedo ser esto. Estoy como loco, José, como te voy a echar de menos», fueron las primeras palabras de Antonio Tejado tras conocer su fallecimiento.
Un duro golpe también para Kiko RIvera, quien le dedicaba su espectáculo como Dj el sabado con las siguientes palabras: «Dios mío amigo que pena más grande tengo en el corazón. Fufff no tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos. En una de mis actuaciones más importantes y este palo tan gordo».