in

Antonio Tejado, destrozado tras la muerte de José Antonio Reyes

El colaborador de ‘Sálvame’ está destrozado tras el fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes. Los dos eran muy buenos amigos y Antonio Tejado había hablado esa misma mañana del trágico accidente para irse de vacaciones la próxima semana a Conil.

Antonio Tejado era muy amigo de José Antonio Reyes. El futbolista perdía la vida el pasado sábado por la mañana en un accidente de tráfico cuando regresaba de entrenar con su equipo de fútbol. A sus 35 años, deja una esposa y tres hijos.

El colaborador de ‘Sálvame’ llegaba a su funeral completamente desolado y destrozado ya que, según compartió con sus seguidores a través de Instagram, esa misma mañana había hablado con Reyes para verse la próxima semana en Conil.

«Hablamos esta mañana a las 10.45 h para irnos la semana que viene a Conil. No puedo ser esto. Estoy como loco, José, como te voy a echar de menos», fueron las primeras palabras de Antonio Tejado tras conocer su fallecimiento.

Un duro golpe también para Kiko RIvera, quien le dedicaba su espectáculo como Dj el sabado con las siguientes palabras: «Dios mío amigo que pena más grande tengo en el corazón. Fufff no tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos. En una de mis actuaciones más importantes y este palo tan gordo».

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Miriam Saavedra viajará a Honduras para reencontrarse con Carlos Lozano y Mónica Hoyos

Miriam Saavedra viajará a Honduras para reencontrarse con Carlos Lozano y Mónica Hoyos

Nuevas imágenes de la tercera temporada de ‘La casa de papel’

Nuevas imágenes de la tercera temporada de ‘La casa de papel’