in ,

Ares Teixidó reconoce que hubo algo con David Bustamante

La presentadora Ares Teixidó se arrepiente de cómo gestionó su supuesto romance con el cantante David Bustamante. Ares ha reconocido que “una echa la vista atrás y dice: lo hubiese hecho de otro modo”. La presentadora habla en pasado y parece que algo dolida.

“Yo pedía perdón por respirar. Cuando una tiene la conciencia tranquila no tiene que hacerlo, pero bueno, supongo que la presión te puede” aseguró en su última aparición pública, en la obra de teatro ‘Desconcierto’.

A la pregunta de si sigue manteniendo algún contacto con el cantante, Ares respondió: “Siempre he dicho lo mismo, David es una persona a la que admiro mucho profesionalmente, solo tengo buenas palabras para él como persona y como profesional, espero que le vaya bien igual que al resto”

Ares solo tiene buenas palabras para David

“No me falló nadie, sino yo misma. Lo gestioné mal, le di poder a gente que no lo tenía“, ha dicho Ares Teixidó. La presentadora fue fotografiada saliendo del apartamento del cantante hace unos meses y los rumores sobre una posible relación saltaron como la pólvora en todos los medios.

Las declaraciones llegan justo cuando se hace público que el cantante podría tener otro interés amoroso en la persona de una bella y todavía anónima modelo asturiana, por no mencionar el ya confirmado romance de su ex, Paula Echevarría, con el futbolista Miguel Torres.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Paula Echevarría desmiente que exista una cláusula por la que no pueda tener pareja

Nagore Robles le pide matrimonio a Sandra Barneda en Venecia