in

Así ha sido la pedida de mano de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

El futbolista y la modelo se han escapado unos días a Londres donde Cristiano Ronaldo le ha pedido la mano a su chica en un impresionante restaurante de lujo en presencia del hijo mayor de él.

Suenan campanadas de boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La pareja y el hijo mayor de él han disfrutado de una pequeña escapada a Londres donde el futbolista le ha pedido la mano a la modelo en un impresionante restaurante de lujo.

Hace unos días, la pareja compartía en sus redes sociales la misma fotografía con el mismo texto: «Una cena Alucinante en Zela London». Una imagen en la que salían con Cristiano Ronaldo Jr y en la que se les veía muy felices.

En el restaurante anteriormente citado disfrutando de una cena de lujo, y entre plato y plato, Cristiano Ronaldo sacó un precioso anillo con el que sorprendió a Georgina. tal y como ha revelado el medio portugués CM.

«Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él y la boda se celebrará pronto, pero son muy pocas las personas que conocen los detalles del enlace», asegura el medio portugués Correiro.

El mismo medio también asegura que la futura mujer del futbolista ya se habría probado algún vestido de novia. Los dos llevaban un anillo de platino y diamantes de la firma Cartier valorado en más de 6 mil euros, según cuentan los periodistas que fueron testigos de lo que pasó en esa cena.

Además otro de los motivos que hacen pensar en la próxima boda fue la sorpresa que le hizo el futbolista a la modelo, llevándola a cumplir uno de sus grandes sueños, ver el ballet. «Qué espectáculo poder disfrutar de la Bayadère de la mano de Marianela Núñez, mi compatriota argentina, y todos los bailarines… Los sueños se hacen realidad. Gracias mi amor», escribe la modelo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Todos los invitados al cóctel chic de Marta Ortega y Carlos Torrretta

Raquel Bollo está negociando su regreso a ‘Sálvame’