Capítulo Jueves 18 de mayo: Halit hace un sorprendente descubrimiento: Yildiz y Kemal se están viendo en secreto
Yildiz se reúne con Kemal y le advierte que debe cancelar su boda con Zehra si quiere mantener contacto con ella. Ante esta exigencia, Kemal intenta posponer la boda con la esperanza de que Yildiz se divorcie.
Sin embargo, Kemal no sospecha que Halit tiene sospechas de que hay otra persona en la vida de Yildiz. Halit ordena a su chófer que los siga y se lleva una gran sorpresa al descubrir a Kemal y Yildiz juntos. Sıtkı ha tomado fotografías de la pareja.
Mientras tanto, Zeynep prepara una cena en su casa para Dündar, esperando disfrutar de una agradable velada. Sin embargo, Alihan llega inesperadamente acompañado de todos sus amigos. La cena se convierte en un desastre, lleno de indirectas constantes, y los nervios llevan a Dündar a marcharse.
Por su parte, Ender está decidida a arrebatarle la custodia de Erim a Halit y está cansada de sentirse ignorada y menospreciada por Alihan. Decidida a seguir adelante, Ender elige irse con Caner después de confesarle su pasado humilde y el drama familiar que vivió, incluyendo el abuso por parte de su padre hacia ella y su hermano. Ante la revelación de Ender, Alihan decide apoyarla sin darse cuenta de que esta elección podría marcar el fin definitivo de su relación con Zeynep.