Llega el momento crucial de la junta de accionistas: Alihan aguarda ansioso el inicio del declive del hombre que destrozó su familia. Sin embargo, la situación da un giro inesperado cuando Zerrin, traicionando a su propio hermano, cede sus acciones a Halit. De esta manera, Halit adquiere el 70% de los activos, dejando a Alihan con tan solo el 30%.
Pero hay más sorpresas reservadas. Halit y Zerrin demuestran su control al designar a Zeynep como vicepresidenta encargada de salvaguardar los intereses de Falcon Air. La revelación resulta impactante para todos.
En su intento por revertir la situación, Alihan decide confesar a Zerrin toda la verdad acerca de Halit y su madre. Sin embargo, Zerrin se niega a creerle y se reúne con Halit para confirmarlo, obteniendo una negativa rotunda. No obstante, descubrir el motivo de la venganza de Alihan deja profundamente afectado a Halit.
Mientras tanto, Zeynep ocupa su nueva oficina y comienza a desempeñar su cargo, dejando en claro a Alihan que su relación se mantendrá estrictamente profesional. Por otro lado, Erim empieza a relacionarse con un grupo de jóvenes problemáticos que no tardarán en causar dificultades en la familia Argun.
Anterior << 4 of 6 >> Siguiente
Familiares y amigos han asistido a la misa funeral que se ha celebrado en el… Leer más
El fallecimiento de Caritina Goyanes por un infarto, apenas 19 días después de la muerte… Leer más
La madre y la hermana de la fallecida llegaron visiblemente afectadas al tanatorio de San… Leer más
Cari Lapique y Carla Goyanes, devastadas por la muerte de Caritina Goyanes a los 46… Leer más
La tragedia golpeó a la familia Goyanes en Marbella. Solo 19 días después de la… Leer más
Cari Lapique, visiblemente afectada, viaja a Málaga tras el inesperado fallecimiento de su hija Caritina… Leer más