Capítulo Jueves 11 de mayo: El encuentro entre Zeynep y Dündar
Siguiendo los deseos de Zerrin, la vicepresidenta de Falcon Air necesita adquirir un automóvil propio, por lo que se dirige al concesionario recomendado por la hermana de Alihan. Sin embargo, el comienzo no es prometedor, ya que Zeynep y el propietario del negocio no tienen un buen primer encuentro. Molesta, Zeynep se marcha sin elegir ningún vehículo.
Sin embargo, todo cambia cuando Dündar, el dueño del concesionario y a su vez un mafioso de renombre, descubre la identidad de Zeynep. Llega a la empresa con varios automóviles esperando a la joven. Sorprendida, Zeynep se queda sin palabras y resuelve la situación al comunicar a Dündar que ella misma regresará al concesionario para elegir su automóvil.
Mientras tanto, Ender es consciente de que su matrimonio con Alihan no durará mucho, por lo que busca aprovechar al máximo su posición al hacerse ver como la flamante esposa de Alihan Taşdemir frente a los medios de comunicación. Esto implica aceptar entrevistas y reportajes en la empresa, aprovechando cada oportunidad para atormentar a Zeynep con sus comentarios.
En la mansión Argun, los problemas continúan. Esta vez, se relacionan con los nuevos amigos de Erim, quienes se comportan como delincuentes. La situación se agrava tanto que Yildiz se ve obligada a expulsarlos de la mansión, provocando el enojo y las amenazas de Erim.