Müjgan no quiere que Yilmaz se acerque a ella ni a su hijo. No le perdona que no estuviera cuando más lo necesitaba. El joven está empezando a perder los nervios… Behice advierte a Müjgan que está cometiendo un grave error.
Mientras, en la mansión descubren que fue Haminne quien provocó el incendio, confirmando, sin lugar a duda, la inocencia de Sermin. A partir de ahora Fadik será la encargada de atender día y noche a Haminne.
Más tarde, en el hospital, Yilmaz intenta un acercamiento, pero no es posible. Behice le aconseja a Mujgan que afloje la presión sobre Yilmaz o lo perderá para siempre. La joven permite que Yilmaz abrace a su hijo.
Ya ha pasado un mes desde que Müjgan tuvo a su bebé y es ahora cuando acaba de recibir el alta. Fekeli y Yilmaz van a recogerlos y Yilmaz quiere que se vayan de nuevo al rancho de Fekeli. Sin embargo, Müjgan, que no admite ningún consejo de su esposo, le dice que quiere regresar a la pequeña mansión.
Entretanto, Çetin es puesto en libertad, Rüstem, el ladrón y pretendiente de Gülten, retira los cargos contra él. Gulten lo está esperando y, por primera vez, la pareja se abraza. Después irán a visitar al bebé de Yilmaz y Müjgan.
Anterior << 2 of 6 >> Siguiente
Álex García vive con discreción la dura despedida tras la repentina muerte de Verónica Echegui… Leer más
Fallece Verónica Echegui a los 42 años por cáncer. Su última voluntad fue mantener en… Leer más
Se conoce la causa de la muerte de Verónica Echegui: la actriz luchaba contra un… Leer más
La actriz Verónica Echegui, nominada cinco veces al Goya y referente del cine español, ha… Leer más
Makoke pospone su boda con Gonzalo por un problema familiar delicado. La colaboradora asegura que… Leer más
Mario Casas disfruta de unas vacaciones en El Salvador junto a Melyssa Pinto, descubriendo la… Leer más