Müjgan no quiere que Yilmaz se acerque a ella ni a su hijo. No le perdona que no estuviera cuando más lo necesitaba. El joven está empezando a perder los nervios… Behice advierte a Müjgan que está cometiendo un grave error.
Mientras, en la mansión descubren que fue Haminne quien provocó el incendio, confirmando, sin lugar a duda, la inocencia de Sermin. A partir de ahora Fadik será la encargada de atender día y noche a Haminne.
Más tarde, en el hospital, Yilmaz intenta un acercamiento, pero no es posible. Behice le aconseja a Mujgan que afloje la presión sobre Yilmaz o lo perderá para siempre. La joven permite que Yilmaz abrace a su hijo.
Ya ha pasado un mes desde que Müjgan tuvo a su bebé y es ahora cuando acaba de recibir el alta. Fekeli y Yilmaz van a recogerlos y Yilmaz quiere que se vayan de nuevo al rancho de Fekeli. Sin embargo, Müjgan, que no admite ningún consejo de su esposo, le dice que quiere regresar a la pequeña mansión.
Entretanto, Çetin es puesto en libertad, Rüstem, el ladrón y pretendiente de Gülten, retira los cargos contra él. Gulten lo está esperando y, por primera vez, la pareja se abraza. Después irán a visitar al bebé de Yilmaz y Müjgan.
Anterior << 2 of 6 >> Siguiente
Un micrófono abierto revela la predicción de Carmen Alcayde sobre el ganador de Supervivientes 2025.… Leer más
'Valle Salvaje' cambia de horario en La 1 tras Semana Santa: especial el 21 de… Leer más
Isabel Preysler guarda silencio tras la muerte de Mario Vargas Llosa, mientras coincidía con una… Leer más
Josefina, nieta de Mario Vargas Llosa, dedica una emotiva carta al Nobel tras su fallecimiento.… Leer más
Mario Vargas Llosa fallece a los 89 años en Lima, rodeado de su familia. La… Leer más
Mario Vargas Llosa deja una millonaria herencia tras su muerte. Su patrimonio, que incluye propiedades… Leer más