in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 24 al 28 de octubre: Sale a la luz la verdad sobre el paradero de Demir

Züleyha recibe la noticia de la aparición del cuerpo de Demir y se queda en shock. Su marido se ha ido para siempre. ¿Podrá salir de esta la joven? ¿Cómo reaccionará todo el mundo en Çukurova? ¿Qué pasará ahora con la mansión y la empresa Yaman?

Capítulo Martes 25 de octubre: Kadir tiembla mientras siente el frío cañón del arma de Hakan

Hakan entra en la habitación donde duerme Kadir. Le apunta con un arma y Kadir, muy asustado, le dice que él no les ha hecho nada a los animales. Kadir tiembla mientras siente el frío cañón del arma de Hakan en su sien. Fikret está en Estambul para vender los edificios que tenía allí Fekeli. El joven quiere reunir dinero para pagar la deuda de Zuleyha y que Mehmet no tenga que hacerlo.

Mehmet le ofrece a Zuleyha el dinero por la pérdida de los animales. La joven solo lo aceptará a cambio de un paquete de acciones para él. Betul se entera y, muy alterada, irrumpe en la reunión: “No voy a dar mi consentimiento. Y sin él no puedes darle acciones a Mehmet. Soy la representante de Demir”.

Betul, rabiosa, le dice a Kadir que Hakan ha conseguido las acciones de la empresa Yaman. El hombre se queda sin reacción: “Hakan no compartirá con nosotros el botín de los Yaman”. Betul le dice que ya no puede ayudarlo más.

El fiscal convoca a la prensa. Se disculpa públicamente de Zuleyha. El arma que mató a Umit pertenece a Demir Yaman. Fikret regresa a la mansión y sorprende a Zuleyha con una bolsa llena de dinero. “Es para que pague tus deudas y no dependas de nadie”.  Ya es demasiado tarde.

Una maquina pesada rompe un muro en una finca. Detrás del muro aparece una cámara frigorífica. Dentro está el cuerpo de Demir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gerard Piqué reacciona a los dardos que Shakira le lanza en su nueva canción, ‘Monotonía’

María del Monte e Inmaculada Casal se dan el ‘sí, quiero’ en una boda íntima en Sevilla