Capítulo Viernes 28 de octubre: Betul, celosa de Züleyha, aprende a disparar una arma
Betul continúa traicionando a Zuleyha con Kadir. El hombre está enseñando a disparar a la joven. Sermin se enfrenta a Fusun . Las dos amigas llegan a las manos delante de los clientes del restaurante. Sermin se siente traicionada por que no se ha cumplido lo que le dijo sobre Gaffur.
Zuleyha busca a Fikret. La joven no quiere estar enfadada con él. Fikret quiere protegerla y Zuleyha le dice que no quiere ser una carga para él. “Eres mi familia. Te llamo el primero siempre que me pasa algo”. Fikret le dice que no es verdad. Siempre llama a Mehmet y eso le molesta mucho.
Zuleyha y Fikret organizan un día de campo junto a Haminne y Lutfiye. Lutfiye, al final, no puede ir Fikret se va con Zuleyha. Betul los mira, celosa, a lo lejos. Sermin le dice que Fikret se olvidará de ella. Zuleyha le agradece a Fikret el día tan genial que han pasado.
Betul se acerca a Fikret y le dice que alguien se ha registrado en un hotel de Mersin con el nombre de Hakan. La joven solo quiere que Fikret vaya con ella. Betul lo tiene todo planeado. Allí no hay nadie. Hakan quiere hablar con Zuleyha. Es muy importante. Ha reservado un restaurante solo para Zuleyha y él. “Estoy enamorado de ti, Zuleyha”. Hakan besa a Zuleyha por primera vez.